Si vienes a las imagenes

10 juegos adictivos


Si me conoces bien sabrás que soy una adicta a los juegos, claro que solo los que me llegan a gustar mucho.
Esta es una lista de los 10 juegos mas adictivos, pero para mi gusto ninguno de estos son parte e mi adicción

  1. Halo( conozco a varios que entran en esta adicción XD)
  2. Call of duty
  3. Starcraft
  4. World of Warcraft

  5. Magic, The Gathering (este no se cual sea)

  6. Curling

  7. Texas Hold ‘Em

  8. Beer Pong

  9. Tazos

  10. y por ultimo ajedrez
Creo que también se debería de agregar el juego de la granjita que esta en facebook, el numero de usuarios fue un día la noticia principal en CNN, ese es también muy adictivo.


2 comentarios:

  1. d hecho el juego de la granjita en facebook gano un premio como mejor juego de red social =P jejeje

    ResponderEliminar
  2. nombre que ganas, mejor jueguense el harvest moon, hasta el primero de super nintendo esta mejor que ese. Yo diria que en esta lista tambien deberia estar el Raganarok Online o mas conocido por la populachada como el RO. Ni la heroina es tan adictiva y se los dice un reabilitado de este mal jaja.

    ResponderEliminar