Si vienes a las imagenes

La graduación



Un tema que traigo desde hace poco tiempo en la cabeza es que, ya voy a terminar mi carrera!!
Pronto sera Licenciada en arquitectura, o.o. Si y de pronto se vienen ideas de la crisis de los 20, invento mio o no, es la crisis de la vida. XD

Para colmo de males, tengo que ver otros rollo mas burocrático con la escuela, aparte de toda la burocracia escolar, viene la bendita fiesta que no esta ni cerca y ya están planeando eso, y la típica sesión de fotos con toga y birrete, y el pilón en la playa o en un lugar "exótico". u.u

Lo único de lo que estoy segura es que mi vestido no sera como el de los de abajo o.o, de verdad ¿en que estaban pensando? no mams...



1 comentario:

  1. Creo que el segundo seria una buena eleccion jajajajaj XD.

    ResponderEliminar