Si vienes a las imagenes

Reto

A ver Para que quede grabado en algún lugar, a partir del día de hoy, en un tiempo estimado de 365 días enumerare las cosas mas relevantes que me pasen, ya me canse de repetir la misma historia y las mismas burradas. Al menos quiero tener por escrito. Si me caso, si me voy a vivir a otra ciudad o país, si cambio de trabajo, si tengo novio, si compro carro, si me voy de vacaciones, o si simplemente no pasa absolutamente nada de nada. Así de sencillo, quiero sentir que algo pasa, quiero tener esa sensación de tener detalles que yo no recuerdo al momento de tomar decisiones. Sera el reto de los 365 dias empezando por mañana, que sera dentro de media hora. ok, sera día a dia, a ver que tal. ok ok Esto se parece mas a un diario, pero creo que sirve este formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario