Si vienes a las imagenes

?? Quien lleva la cuenta ya

Bueno, hasta el momento ya he dado tantas vueltas a mi vida y emociones que se siente carrusel. Eso de las relaciones humanas es un tema demasiado dificil apra todos, y mas cuando tu misma no sabes que como ser feliz teniendo todos los elementos. Por ejemplo tengo carro nuevo, y la emocion que causo en mi fue la de una blusa nueva. Quiero vivir encontrar algo que de nuevo me emocione, no alguien que me emocione, es que las personas son tan volatiles e inestables. Estoy pensando en volver a escribir. Era lo que me gustaba hacer, una forma de liberar mi espiritu. Me he enjaulado dentro de mi misma y tal vez despues de librerme pueda encontrar eso que estoy buscando. Sean felices! y llenos de paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario