Si vienes a las imagenes

La canción se acelera.

 Dicen que a las mujeres se les pasa mas rápido el tren que a un hombre. Dicen.

 Creo que debemos de dejar esta decisión a cada quien no? Digo, por mi parte cuando andaba a principio de mis veintes, quería casarme pronto y tener una familia, mi casa y hasta el perro, el sueño que se nos implanta como idea genérica desde pequeños.

 Esa día a cambiado desde esos años, ya mas lejos de la mitad de los veinte, no me convence tanto esa idea, la veo mas como una opción o alternativa. Hoy solo quiero tener a alguien a mi lado que me comprenda y me quiera tal como soy, no es un plan muy definido pero es la idea la que me agrada, el plan  es saldrá sobre lo vivido.

 Por ahí dicen después de los 27 la canción de Mario bros se acelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario