- La muerte es uno de los efectos secundarios de una continua falta de sueño.
- El ajo frotado en las plantas de los pies pueden ser detectados más tarde en la respiración.
- Los optimistas viven más y tienen menores tasas de mortalidad general que los pesimistas fuerte.
- Los bebés, que no tienen sentido de las normas sociales o de cómo son percibidos por otros, no se ruboriza.
- El cerebro representa aproximadamente el 2 por ciento del peso corporal, pero utiliza un 20 por ciento del oxígeno en la sangre y 25 por ciento de la glucosa que circula en nuestro torrente sanguíneo.
- En general, con el tiempo, los cerebros humanos se han reducido. Sin embargo, el tamaño del cerebro no tiene nada que ver con el intelecto.
- Un efecto secundario bien conocido del Botox es la incapacidad de expresar plenamente las emociones. Ahora, la investigación pone de manifiesto otro efecto secundario: la incapacidad de sentir emociones plenamente.
- Un estudio de 117 miembros varones de la sociedad inteligente Mensa (tienes que tener un cociente intelectual de más de 140 a unirse) mostró que los miembros de Mensa había una tendencia a pelo del cuerpo más grueso - y el más inteligente tenía el pelo en la espalda, así como sobre su pecho.
- Hay básicamente dos tipos de cera: húmeda y seca. Los investigadores que estudian la genética de la cera, dicen que la gente con el tipo mojado suelen tener olor axilar más desagradable que la gente con el tipo seco.
- La investigación reciente ha encontrado que las venas varicosas son más comunes en hombres que en mujeres.
10 Hechos ridículos y curiosos sobre el cuerpo humano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario